martes, 31 de marzo de 2015

Dragon quest VIII


 Dragon quest VIII

 WIKIPEDIA

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito  es la octava entrega de la serie Dragon Quest. El juego está disponible en exclusiva para la consola PlayStation 2  Fue desarrollado por el estudio Level-5, Yuji Horii supervisó el proyecto, mientras que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) diseñó los monstruos y personajes, y Koichi Sugiyama volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora.


PERSONAJES


HEROE


El Héroe (se puede cambiar el nombre al principio del juego,aunque todos le hablarán como Héroe) es un guardia real de Trodain que viaja con el Rey Trode en busca de Dhoulmagus para hacerle pagar por sus crímenes. Su mascota es un hamster llamado Munchie que siempre acompaña al Héroe en su bolsa de viaje y mas adelante en la historia lo ayudara en batalla con la ayuda de trocitos de "QUESO".








YANGUS


Yangus es un bandido reformado que conoció al Héroe de la historia cuando intentaba obligar a éste y al Rey Trode a pagar para pasar por su puente. El puente se desplomó, pero a pesar de que iba a atacarles, el Héroe lo salva y entonces se une al grupo llamando al heroe como el "jefe".









JESSICA ALBERT



Una joven hechicera que tiene familia en Alexandria. Vive en una mansión con su madre y quiere vengar la muerte de su hermano Alistair, asesinado por Dhoulmagus, cosa que le provocará grandes discusiones con su madre.
Tiene grandes poderes magicos y dos buenas razones para confiar en ella











ANGELO
Angelo es un caballero templario de la Abadía de Maella. Busca venganza por el asesinato del Abad Francisco. Es un joven mentiroso, tramposo, gracioso y ligón, cosas que siempre le traen problemas. Se lleva mal con su hermano Marcello. Tras los acontecimientos ocurridos en la Abadía de Maella, que acaban con el Abad Francisco muerto, Marcello lo releva como Abad, y pide al grupo que Angelo vaya con ellos







REY TRODE

El Rey Trode es el rey de Trodain y quién le da nombre al videojuego. Fue transformado en una especie de sapo por Dhoulmagus y por ello lo busca, para que le quite esa maldición. Otro personaje muy carismático, siempre serio, y a menudo enfadado con Yangus. Viaja siempre en su carromato. También es quién arregla el pote de alquimia y permite al grupo poder usarlo. Al final de la jornada, podemos ver su forma humana, y comprobamos que es igual que antes, pero en lugar de piel verde, piel humana. que  novedad como en cualquier juego de maldiciones





en las batallas tendremos un comando llamado mentalizar en este caso al mentalizar obtienes mas poder subiendo de 5,20,50 y al llegar al nivel 36 o 37 subiras al 100 al nivel de tension superelevado o tambien al utilizarlo mucho pues pasa una cosa muy rara el heroe y yessica al llegar al nivel 100 de tension se convienten en super sayan solo ellos cambian de forma .


Y HASTA AQUI LOS PERSONAJES EN EL SIGUIENTE POST LOS ENEMIGOS